Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 27 de junio de 2022
  • Actualizado 11:09

Julia Garner interpretará al ícono del pop en un filme

La actriz Julia Garner en la alfombra roja de los SAG AWARDS. VARIETY
La actriz Julia Garner en la alfombra roja de los SAG AWARDS. VARIETY
Julia Garner interpretará al ícono del pop en un filme

Julia Garner (“'The Assistant”) es la escogida para interpretar a Madonna en una película biográfica todavía sin título definido que contará con la implicación directa de la propia Madonna como productora, guionista y directora.

Después de meses y meses de búsqueda, pruebas y demás vicisitudes de los procesos de casting más exigentes Garner se ha consolidado como la favorita para un papel que, según el medio con sede en Hollywood, Variety, ya se la ha sido ofrecido de manera formal. Esto es, la pelota está en el tejado de la actriz, quien parece muy poco probable que rechace un papel tan goloso y pretendido.

De esta manera Garner se habría impuesto a actrices como Florence Pugh, Alexa Demie y Odessa Young o a cantantes como Bebe Rexha y Sky Ferreira.

Universal Pictures será la encargada de distribuir en todo el mundo esta película que se centrará en los primeros compases de la carrera de la cantante, allá por los años 80. El estudio se hizo con el proyecto tras imponerse en una guerra de ofertas en la que como viene siendo habitual participaron los principales estudios y servicios de streaming norteamericanos.

Se desconocen por ahora detalles más concretos en torno al proyecto, siendo de esperar que una vez se confirme a su protagonista se pueda concretar las fechas de su rodaje, ya sea para finales de este 2022 o para 2023.

Por último, cabe mencionar que en su momento se habló de que Diablo Cody firmaría el guion de la película junto a Madonna, si bien finalmente la guionista de “Juno” o “Young Adul” ha abandonado el proyecto y ha sido reemplazada por Erin Cressida Wilson (“Secretary”).