Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 00:15

John David Washington se une al reparto de la nueva película de O. Russell

John David Washington, Margot Robbie y Christian Bale, los protagonistas de la nueva cinta de David O. Russel. DEADLINE
John David Washington, Margot Robbie y Christian Bale, los protagonistas de la nueva cinta de David O. Russel. DEADLINE
John David Washington se une al reparto de la nueva película de O. Russell

Tal y como informa el medio Deadline, el próximo proyecto sin título definido de David O. Russell (director de “La gran estafa americana”) para New Regency y 20th Century Studios contará con el actor nominado al Globo de Oro, John David Washington (“El infiltrado del Kkklan”) para uno de sus papeles principales. El actor se unirá a los previamente confirmados Margot Robbie (“Érase una vez en... Hollywood”), Michael B. Jordan (“Creed II. La leyenda de Rocky”) y Christian Bale (“El vicepresidente: más allá del poder”).

Russell ha escrito y dirigirá un film en el que volverá a coincidir con Bale por tercera vez tras “The Fighter” (2010), película por la cual el intérprete ganó el Oscar al Mejor Actor de Reparto, y la mencionada “La gran estafa americana” (2013), que recibió siete nominaciones a los Globos de Oro en las principales categorías.

Por el momento, los detalles de la trama se mantienen en secreto, si bien el medio avanza que la película, que contará con el tres veces ganador del Oscar, Emmanuel Lubezki como director de fotografía, comenzará su producción el próximo mes de enero en la ciudad de Los Ángeles.

El último proyecto del actor y exjugador de fútbol americano profesional estadounidense fue “Tenet”, de Christopher Nolan. A pesar de la pandemia, la película llegaba a los cines a finales de agosto obteniendo una recaudación hasta la fecha de 323 millones de dólares.

Durante la pandemia de la COVID-19, David Washington aprovechó para realizar un mediometraje Dirigido por Sam Levinson con Zendaya llamado "Malcom & Marie", por el cual Netflix adquirió sus derechos, con un guión realizado en 6 días y filmado en 2 semanas.