Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 19 de octubre de 2020
  • Actualizado 22:49

"Jarana!", ciclo de conciertos del Centro Cultural España en La Paz será virtual y enfocado en música electrónica

Desde el viernes 25 de septiembre y en los próximos dos meses el ciclo de conciertos contará, cada viernes con sesiones de música
Flyer de Jarana! para el Ciclo de Conciertos del Centro Cultural España, en La Paz.
Flyer de Jarana! para el Ciclo de Conciertos del Centro Cultural España, en La Paz.
"Jarana!", ciclo de conciertos del Centro Cultural España en La Paz será virtual y enfocado en música electrónica

El Centro Cultural España en La Paz tiene como tradición la realización de un ciclo de conciertos desde mediados de cada año en adelante, pero, dadas las circunstancias actuales el centro ha optado por realizar los conciertos de manera virtual dando prioridad a los actos de música electrónica donde participarán productores y Dj’s nacionales e internacionales.

Desde el viernes 25 de septiembre y en los próximos dos meses el ciclo de conciertos contará, cada viernes con sesiones de música electrónica en formato online de artistas nacionales como IVA, Pituko, Belen Garces e internacionales como Sonido Martines y Dj Balkanski.

Entre los más destacados están la artista boliviana IVA, quien podría ser una de las discjockeys mas reconocidas del país. IVA se ha presentado en Kappa Futur Festival, Brunch in the Park, giras en clubes de España, USA, Francia, Alemania, Chile, Argentina, entre otros y ha participado de fiestas electrónicas nacionales como “Electropreste”. 

Entre los artistas internacionales se encuentra Sonido Martines, el selector musical mitad argentino mitad brasilero, aunque ya boliviano debido al cariño y la cantidad de tiempo que se encuentra en nuestro país, quien mezcla y vincula escenas musicales diversas con la intención de combatir la segregación existente en las grandes urbes latinoamericanas.

Accede a la página del CCELP para conocer información y detalles del ciclo a través del siguiente enlace: https://bit.ly/3iUafDh

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad