Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 31 de octubre de 2020
  • Actualizado 06:39

EL RECONOCIDO MÚSICO CHILENO CAMILO TÓRREZ IMPARTE DESDE AYER SU CONOCIMIENTO EN EL CONSERVATORIO MILÁN, EN LA RECTA FINAL DE SUS TALLERES DE ANIVERSARIO

Inicia clínica internacional de batería en Conservatorio Milán

Inicia clínica internacional de batería en Conservatorio Milán



Artista exclusivo de Yamaha, Sabian, Vic Firt, Evans y Latin Percussion, el baterista chileno Camilo Tórrez Venegas inició ayer una clínica de batería dirigida a músicos de todos los niveles que tiene por objetivo el desarrollo de las aptitudes de lectura, además del desarrollo de la técnica e interpretación.

El curso continuará por dos jornadas más y es parte de la recta final de los talleres y seminarios internacionales, con los que el Conservatorio de Música Milán de Cochabamba, cierra la celebración de su aniversario número 24.

La organización explicó que se optó por traer al artista hasta nuestro medio porque se trata de un reconocido ejecutante y docente de batería en todo el continente.

Explicó también que el disertante actualmente imparte clases en la Universidad del Pacífico, en Santiago de Chile, en la Carrera de Música y Sonido; y en el instituto profesional Arcos en la misma ciudad.