Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 18 de mayo de 2022
  • Actualizado 00:24

Imágenes muestran a un irreconocible Farrell como El Pingüino en “The Batman”

Collin Farrell como el villano Pingüino. TWITTER
Collin Farrell como el villano Pingüino. TWITTER
Imágenes muestran a un irreconocible Farrell como El Pingüino en “The Batman”

Con más peso, menos pelo y con cicatrices en la cara. Así se puede ver a Colin Farrell, irreconocible en una de las últimas imágenes del rodaje filtradas de “The Batman”. El actor irlandés se convierte en Pingüino, uno de los enemigos acérrimos del superhéroe de DC y de Gotham. Para interpretarlo se ha sometido a una de las transformaciones más complejas de su carrera. No solo ha descuidado su aspecto físico, su personaje también cuenta con un complejo trabajo de maquillaje.

Farrell ha visto en este villano una «oportunidad muy emocionante» para sumergirse en el mundo de los superhéroes. “La creación, la estética del personaje, ha sido divertida y realmente estoy muy emocionado”, aseguró el actor en mayo a GMA News Online. “Me encanta ser parte de este universo. Ya hay ciertas palabras que forman parte de mi léxico interno como Gotham City, Joker, Batman, Bruce Wayne…”, añadió.

El actor comparte elenco con Zoë Kravitz, quien interpreta a Catwoman; Paul Dano, como Enigma; John Turturro, como Carmine Falcone; o el propio Robert Pattison, que da vida a Batman. “Yo no aparezco mucho en la película, pero hay un par de escenas interesantes”, reconoció Farrell. La cinta se verá en los cines el 4 de marzo de 2022 por el efecto dominó de la pandemia en Hollywood y por el positivo por coronavirus dse su protagonista, hecho que frenó de nuevo la grabación de la película.

La cinta genera expectativa tras conocerse el aspecto del nuevo hombre murciélago, con imágenes de Robertt Pattinson que fueron difundidas con anterioridad.