Humano presenta video en vivo de su canción “Despertar”

El power trio de Cochabamba, HUMANO, de la mano de una fascinante sinergia conjunta como banda estrenarán el próximo domingo 27 de septiembre su más reciente producción, una grabación en vivo de su tema “Despertar”.
"El Despertar de la consciencia" es una sesión en vivo que fue registrada en Vórtice Estudio junto al equipo de filmación ABS de Carlos Arraya y Roberto Quiroga en Cochabamba.
La nueva producción de la banda de rock HUMANO con lírica metafórica y matices musicales del género rock, propone ver y sentir desde otra perspectiva la realidad social actual, evitando los efectos nocivos de nuestras malas acciones y decisiones como sociedad.
“El despertar de la Conciencia” es un three pack de canciones con mensaje de conciencia. Esta nueva canción estará disponible en las distintas plataformas de streaming y subsecuentemente, cada 2 semanas, se difundirán las canciones inéditas de esta producción.