Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 18 de enero de 2021
  • Actualizado 04:03

Los hermanos Gallagher, entre la vuelta de Oasis y los pleitos familiares

El músico inglés hizo referencia a una reciente oferta de 100 millones de libras esterlinas a cambio de una gira de regreso
Oasis en sesion de fotos por el Whats The Story Morning Glory. La Tercera
Oasis en sesion de fotos por el Whats The Story Morning Glory. La Tercera
Los hermanos Gallagher, entre la vuelta de Oasis y los pleitos familiares

Liam Gallagher, en una entrevista en el programa británico The Jonathan Ross Show, habló de los problemas con su hermano Noel que no permiten la vuelta de Oasis.

El músico inglés hizo referencia a una reciente oferta de 100 millones de libras esterlinas a cambio de una gira de regreso, Liam, ironizó, "fueron 100 millones de libras para hacer una gira de regreso. No soy un idiota, él busca el título de caballero, ¿entendés?".

El exoasis mencionó que más allá de las altas cifras que podrían llegar a generar en conjunto al reunir a la banda, y a pesar de que en la cabeza de Liam la frase "nunca digas nunca" se hace presente con respecto a la idea de llevar a cabo una posible vuelta de la popular banda británica, dijo que tanto él como Noel tienen que asumir cierta responsabilidad por sus continuos desacuerdos.

En una clara postura acerca de que ambos son el problema, también hizo referencia a que su hermano no quiere asumir que él también es parte de ese conflicto. Le manifiesta que él también es responsable de los problemas que su vínculo atraviesa, dejando en claro que en el momento en que logre reflexionar sobre esta cuestión, posiblemente sigan adelante con el aclamado proyecto que formaron juntos.