Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 19 de octubre de 2021
  • Actualizado 10:24

HBO Max llega a Latinoamérica el 29 de junio

Panel de HBO Max en un evento de premiación. EFE
Panel de HBO Max en un evento de premiación. EFE
HBO Max llega a Latinoamérica el 29 de junio

La plataforma HBO Max anunció ayer que su llegada a México y a Latinoamérica el 29 de junio tendrá alianzas con productoras locales como Endemol Shine Boomdog o BTF Media.

"Tenemos el compromiso de crear las mejores historias latinoamericanas y hacer de la plataforma una inmensa ventana para el inmenso poder de innovación local", anunció el director de contenido de WarnerMedia Latinoamérica, Tomás Yankelevich, en el lanzamiento oficial de la plataforma.

Eso "haciendo brillar a los artistas y apostando por la libertad creativa de nuestros directores, productores y escritores", agregó Yankelevich. A estas dos productoras se suman las también mexicanas Dopamine y Redrum Films, las brasileñas de Foresta, Conspiração y Boutique Filmes, las casas argentinas de Zeppelin Studio y Pampa Films, así como la productora colombiana Dynamo.

Estas empresas serán algunas de las encargadas de generar las casi 100 producciones para América Latina que la plataforma ya había anunciado anteriormente que llevará a cabo desde ahora hasta el 2022.

Entre las series locales que se sabe que formarán parte exclusiva de la plataforma se encuentran "Bunker" y "Las Bravas" de México, "Pop divas" y "Os ausentes" de Brasil y en Argentina "Días de gallos" y la serie documental "Bilardo".