Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 12 de abril de 2024
  • Actualizado 16:25

HBO Max se cambia a Max el 27 de febrero y hay novedades

Imagen referencial al logo de Max./ RRSS
Imagen referencial al logo de Max./ RRSS
HBO Max se cambia a Max el 27 de febrero y hay novedades

El servicio de streaming HBO Max se cambia a Max el próximo 27 de febrero y trae novedades para sus usuarios, que ya están atentos a los detalles de este lanzamiento en América Latina y el Caribe.

Max ofrecerá una amplia gama de opciones para todos a través de una experiencia de usuario mejorada y un catálogo de contenido expandido, que incluye HBO Originals, Max Originals, películas de Warner Bros., el Universo DC, Harry Potter y animaciones de Adult Swim.

Sumado a esto, contará con contenido infantil de Cartoon Network y Discovery Kids, y una variada programación del hogar, 'Reality shows', estilo de vida y 'True crime' de marcas reconocidas como Discovery, Discovery Home & Health e Investigation Discovery (ID).

Asimismo, la plataforma planea posicionarse como el destino principal de entretenimiento en la región, ofreciendo más de 37.000 horas de contenido en todos los géneros y formatos de la amplia familia de marcas de Warner Bros, con franquicias populares, títulos internacionales aclamados y producciones originales de América Latina. Max traerá consigo su colección de contenidos de gran impacto global, como ‘Juego de Tronos’, ‘Los Soprano’ y ‘True Detective’, entre otros.