Opinión Bolivia

  • Diario Digital | domingo, 27 de noviembre de 2022
  • Actualizado 17:06

Seis grupos harán parte del Festijazz 2021 que empieza el miércoles

Blue Velvet, Mala Traza, Boro Jazz, Moonlight, Johany Lavayen y Arab Chord Quartet son los grupos escogidos que llevarán veladas de jazz a las casonas Mayorazgo y Santiváñez. 

undefined
Concierto pasado
Seis grupos harán parte del Festijazz 2021 que empieza el miércoles

Seis grupos nacionales conformarán el Festijazz 2021 en Cochabamba, que se llevará a cabo del miércoles 10 hasta el sábado 13 de este mes, después de un año de virtualidad forzada y de una edición que estaba en duda por no haber sido incluido en el Plan Operativo Anual (POA), pero que finalmente está siendo rescatado por la Secretaría de Desarrollo Productivo, Turismo y Cultura, que presentó el evento.

“Arrancamos el festijazz 2021 el miércoles 10 de noviembre con diferentes actividades para amenizar al público y seguir fomentando la cultura en nuestro municipio”, manifestó el jefe del departamento de Promoción Artística, Enrique Corzo en el lanzamiento del evento.

En tanto, la coordinadora del Festijazz, Amalia Canedo invitó a la población a participar de este evento y agradeció a todos los artistas que formarán parte de las actividades.

AGENDA El miércoles 10 noviembre comienza la primera jornada de presentaciones a partir de las 19:00 horas con la participación del grupo Blue Velvet Sexteto. El día jueves 11 de participará el grupo Mala Tranza donde la gente podrá asistir desde las 19:00, las dos actividades se realizarán en la Casona Santiváñez.

El viernes 12  los grupos Boro Jazz y Moonlight Jazz Quartet deleitarán a los asistentes con su linda música a partir de las 19:00 horas en la Casona Mayorazgo. El festival concluirá el 13 de noviembre con los grupos Johany Lavayen Swing Band y Arab Chord Quartet en la Casona Mayorazgo desde las 20:00 horas.