Opinión Bolivia

  • Diario Digital | domingo, 09 de mayo de 2021
  • Actualizado 12:45

Foro internacional debate los desafíos educativos en la era digital

Autoridades nacionales y del extranjero, representates de instituciones como la Unesco y catedráticos de universidades participarán de las jornadas que se realizarán el 22 y 23 de abril. 
S6ZYj2WZWXyIMjfzVmCA
Imagen de archivo del primer Foro Internacional de Educación Virtual. UNIFRANZ
Foro internacional debate los desafíos educativos en la era digital

Ante los retos que impone la adecuada implementación de la educación virtual por la pandemia y la urgencia de generar sinergias entre los diferentes actores de la educación, la Universidad Franz Tamayo (Unifranz), en colaboración con Virtual Educa, realizará el II Foro Internacional de Educación Superior “Desafíos de la Educación en una era digital”, el 22 y 23 de abril próximo.

Con este foro, ambas instituciones buscan generar un punto de encuentro en el que confluyan actores claves en educación, y así poder articular una red a través de la cual estos contribuyan -desde sus respectivos enfoques- a promover una educación de calidad en el proceso de regulación de la educación virtual en Bolivia.

En las jornadas participara autoridades nacionales e internacionale, legisladores, docentes de instituciones públicas, privadas y de convenio de educación inicial y superior, investigadores,  instituciones académicas nacionales e internacionales,  profesionales y miembros de la sociedad civil. Los contenidos serán impartidos en base a dos pilares: la educación superior en una era digital y los nuevos contextos y demandas de la Educación Superior.

Las inscripciones se deben realizar en la página web virtualeduca.unifranz.edu.bo/ , así como el programa completo y la nomina de conferencistas.