Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 17 de mayo de 2021
  • Actualizado 12:40

Fondo beneficia a proyectos con hasta 10 mil bolivianos

Fondo beneficia a proyectos con hasta 10 mil bolivianos

El fondo “Micros para Avanzar”, dirigido a colectivos, redes y organizaciones sociales agentes de cambio, ha abierto la convocatoria de su segunda fase que beneficiará a 12 proyectos con hasta 10 mil bolivianos, y desde los 3.500. 

Esta es la cuarta convocatoria del proyecto, organizado por Fundación Imagen (FI) y el Centro de Documentación e Información de Bolivia (CEDIB), con el apoyo financiero de MISEREOR. Ya han sido beneficiados más de 30 organizaciones y colectivos que han propuesto planes para acabar con las causas de la injusticia social y de la degradación medioambiental, con propuestas como el impacto en la opinión pública, la incidencia política, la gestión de conocimiento o la formación de líderes.

Pueden participar organizaciones de todo el país, con un mínimo de seis miembros, que no cuenten con personería jurídica ni estén reconocidos legalmente y que puedan demostrar que vienen trabajando más de dos años. El plazo vence el 28 de este mes y la convocatoria completa se puede encontrar en la página de Facebook: Micros para Avanzar. El proyecto también tiene presencia en Instagram y hay un contacto directo por WhatsApp, a través del número 60357534.

Los colectivos que postulen sus iniciativas deberán trabajar en siete ejes temáticos.