Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 24 de junio de 2024
  • Actualizado 18:29

Filme “Poor things” se estrena en Bolivia el 18 de enero

Emma Stone en su papel en la película “Poor Things”./ RRSS
Emma Stone en su papel en la película “Poor Things”./ RRSS
Filme “Poor things” se estrena en Bolivia el 18 de enero

“Poor things”, una de las películas más esperadas de la temporada, se estrenará en cines de Bolivia el próximo 18 de enero.

Laureada en la categoría de Mejor actriz musical o comedia en los Globos de Oro 2024, por el papel de Emma Stone, llega a salas bolivianas luego de varias semanas de buenas expectativas.

La película es una versión un poco diferente de la clásica historia de Frankenstein de Mary Shelley (quien supuestamente lo escribió cuando era solo una adolescente), donde el “monstruo” es en realidad una mujer que lleva por nombre Bella Baxter, quien despierta después de un transplante de cerebro que la deja teniendo que aprender a ser una humana adulta desde cero.

El trailer muestra una especie de cuento fantástico y algo psicodélico, donde Emma Stone interpreta a una especie de Frankenstein, quien está aprendiendo lo que significa estar viva y cómo comportarse en el mundo, del que a veces se siente algo desconectada.

Junto con el trailer llega una sinopsis que dice: Del cineasta Yorgos Lanthimos y la productora Emma Stone llega la increíble historia y la fantástica evolución de Bella Baxter (Stone), una joven a la que el brillante y poco ortodoxo científico Dr. Godwin Baxter (Willem Dafoe) revivió.