Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de octubre de 2021
  • Actualizado 07:41

Fico’s Show vuelve al cine Capitol y presenta “Rápidos y chistosos”

El tinte político también estará presente con el invitado especial: Evo Morales y un entretenido partido de fútbol entre políticos.

Afiche de la presentación de Fico’s Show en Cochabamba.
Afiche de la presentación de Fico’s Show en Cochabamba.
Fico’s Show vuelve al cine Capitol y presenta “Rápidos y chistosos”

Con el título de “Rápidos y chistosos”, Fico’s Show vuelve a los escenarios este fin de semana en el cine Capitol que reabrió sus puertas al teatro después de más de un año debido a la pandemia.

“Vamos a reabrir el Cine con todas las medidas de bioseguridad para la gente. Tenemos termonebulización, fumigación, control de temperatura y atenderemos al 60 por ciento de nuestra capacidad por cada show”, indicó el gerente del Cine, Yuri Víctor Zambrana Bernal a tiempo de pedir a la gente acudir con su barbijo y alcohol en gel.

Las personas podrán disfrutar del nuevo show preparado por el elenco de Fico Ávila el jueves, viernes, sábado y domingo desde las 19.00 por dos horas.

El humorista adelantó que el show tendrá varias sorpresas, entre ellas, imitaciones de cantantes de talla internacional como Los Broncos, Juan Gabriel, Montaner y Jenny and the Mexicats. El tinte político también estará presente con el invitado especial: Evo Morales y un entretenido partido de fútbol entre políticos.

“Queremos invitar a que la gente venga a divertirse de principio a fin. Este es un show que teníamos reservado para la temporada de teatro”, invitó Ávila. “Nosotros los cuidamos y ustedes vienen a disfrutar del show y morir de risa”, complementó Zambrana.

Si desean adquirir sus entradas, ya están a la venta en Cine Capitol, ubicado en la calle 25 de Mayo casi Colombia, de 09.00 a 20.00.