Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 02 de febrero de 2023
  • Actualizado 12:36

Festival de cuentacuentos se lleva a cabo en línea

f-01
f-01
Festival de cuentacuentos se lleva a cabo en línea

La compañía A ti te Cuento lleva su cuarta edición del Festival Internacional de Narración Oral A ti te Cuento al Facebook Live, en un evento que se desarrolla de manera online, con transmisiones en vivo en su página hasta el 24 de octubre.

El evento se lleva a cabo desde el lunes, con sesiones dobles diarias a las 18:30 y 20:30 horas. En esta edición se convocaron a ocho narradores de ocho países. El día inaugural se abrió con una participación grupal y ayer participaron la brasileña Dirka Nunes y el colombiano Jorge Arturo Calvache.

Hoy será el turno del panameño Dagoberto Chung, a las 18:30, y del peruano Wayqui César Villegas, a las 20:30. El primero es un artista escénico, con más de 25 obras de teatro escritas, director de la Casa de la Juventud-Colón y miembro de la Coordinación del Programa Nacional de Teatro y Educación Popular. Por su parte, Villegas ha llevado sus narraciones a 22 países de tres continentes (América, Europa y Asia). Es el responsable del movimiento y consumo de cuentacuentos en Perú, creando una variedad de proyectos y eventos, uno de ellos, Warmi Palabra, dedicado de manera integral a la mujer peruana de varias regiones. Mañana se presenta el mexicano Elías Manzano y el brasileño Kleber Da Silva.