Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 24 de septiembre de 2020
  • Actualizado 01:26

La feria navideña del libro llega a su penúltimo día

El público revisa las ofertas de libros en la feria navideña. NOÉ PORTUGAL
El público revisa las ofertas de libros en la feria navideña. NOÉ PORTUGAL
La feria navideña del libro llega a su penúltimo día

“Regala un libro, regala paz” es el lema que eligieron los representantes de la Cámara Departamental del Libro de Cochabamba para la cuarta versión de la Feria Navideña del Libro, que comenzó el martes pasado, proseguirá hoy y culminará mañana en la plazuela del Granado, ubicada en la esquina de las calles Baptista y Ecuador.

El presidente de la Cámara del Libro de Cochabamba, Boris Vargas, calificó el evento como un punto de encuentro entre autores y lectores, quienes a través de los diversos escritos se convertirán en los protagonistas cercanos de todas las historias, relatadas en sus textos favoritos. 

Hubo un desplieque de aproximadamente 44 stands y 22 carpas, a lo largo de la plaza que va de la Baptista hacia la España.

Hubo dos actividades de lectura ayer con los cuentos “Rumpelstiltskin” de los Hermanos Grimm (a cargo de Roxana Valdivia, autora independiente) y “Estas Navidades siniestras” de Gabriel García Márquez; con Vanessa Giacoman y Miguel Lundín, de “Escritores Unidos”.

La agenda de hoy prevé iniciar a las 16:30 con el Cuentacuentos navideño: Boletín “Fuego lector”. Luego tendrá lugar el “Portal educativo” y la presentación de la estampa navideña “Jingle Bell”.