Opinión Bolivia

  • Diario Digital | domingo, 04 de diciembre de 2022
  • Actualizado 20:29

Tras exitosa segunda temporada, "The Boys" tendra un spin-off

La historia estará ambientada en la única universidad de EEUU para jóvenes superhéroes controlados por una multinacional.

 

108255
Fotograma de "The Boys". FUENTE: AMAZON
Tras exitosa segunda temporada, "The Boys" tendra un spin-off

Tras las entusiastas críticas obtenidas por la segunda temporada de la serie "The Boys", Amazon busca la manera de sacar rédito a este éxito y por ello ha ordenado el desarrollo de una serie spin-off que llegará junto con la tercera temporada previamente anunciada de su buque insignia. Este spin-off será también producido por Amazon Studios y Sony Pictures Television.

Craig Rosenberg, guionista y productor ejecutivo de la serie original, escribirá el episodio piloto de este spin-off y será además showrunner y productor ejecutivo junto con Eric Kripke, creador de la serie original, Seth Rogen, Evan Goldberg y James Weaver de Point Grey Pictures y Neal H. Moritz y Payun Shetty de Original Film.

Esta historia original derivada estará ambientada en la única universidad de Estados Unidos para jóvenes superhéroes, chicos denominados Supers que son controlados por Vought International. Una producción descrita como irreverente y con calificación R, que explorará la vida de los hormonales y competitivos superhéroes mientras ponen a prueba sus límites físicos, sexuales y morales combinando la cruda naturaleza competitiva de "Los juegos del hambre" con el corazón, la sátira y la picardía de la serie principal.

El proyecto se desarrollará por la "vía rápida", y a rebufo del éxito de la segunda temporada de la serie original, la cual supuso el lanzamiento mundial más visto de la historia de Amazon. Si la primera temporada de "The Boys" ya había establecido un récord de audiencia para Amazon cuando debutó en verano de 2019, la segunda temporada en sus dos primeras semanas de emisión casi ha duplicado la audiencia mundial de la primera (+89%), atrayendo además millones de nuevos espectadores semana a semana.