Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 14 de mayo de 2021
  • Actualizado 16:00

Ewan Mcgregor protagoniza nueva serie de Netflix

El actor escocés Ewan McGregor. EFE
El actor escocés Ewan McGregor. EFE
Ewan Mcgregor protagoniza nueva serie de Netflix

Netflix ha lanzado el tráiler oficial de “Halston”, la nueva miniserie de Ryan Murphy y protagonizada por Ewan McGregor. El biopic sobre uno de los diseñadores estadounidenses más célebres llegará a la plataforma el próximo 14 de mayo. 

La historia diseñada por la factoría de Murphy y compañía (principalmente Ian Breenan y Sharr White, el creador real de la serie), contará el auge y caída de un influyente diseñador empeñado en crear una marca de sí mismo y cómo en un momento dado está a punto de perderlo todo, incluyendo su propio nombre.

El reparto principal está formado por Ewan McGregor como Halston, Bill Pullman como David Mahoney, Rebecca Dayan como Elsa Peretti, David Pittu como Joe Eula, Krysta Rodríguez como Liza Minelli, Kelly Bishop como Eleanor Lambert, Gian Franco Rodríguez como Víctor Hugo, Rory Culkin como Joel Schumacher, Sullivan Jones como Ed Austin y Vera Farmiga como Adele.

Murphy ya ha desarrollado algunas series como “Feud”, “Hollywood” y “El asesinato de Gianni Versace”.  Ya hubo un poco de controversia al elegir a un actor heterosexual para representar a un icono LGBT, sin embargo, el director defendió su decisión, revelando, en una entrevista con Vogue, que McGregor era “la única opción”.