Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 02 de julio de 2022
  • Actualizado 22:41

La segunda parte de "Strangers Things 4", entre lo más destacado de Netflix para julio

También se podrá ver la primera serie en acción real de "Resident Evil" y una curiosa mezcla de Guerra Civil Española con zombies. 
Fotograma de la cuarta temporada de "Stranger Things".      NETFLIX
Fotograma de la cuarta temporada de "Stranger Things". NETFLIX
La segunda parte de "Strangers Things 4", entre lo más destacado de Netflix para julio

Netflix ha anunciado sus estrenos para el mes de julio y su mayor destaque son los dos últimos episodios de la cuarta temporada de "Stranger Things”, cuyo primer paquete de episodios, lanzados en junio, la convirtió en la serie más vista de la plataforma de streaming californiana. 

Estos dos últimos episodios se podrán ver desde el próximo viernes 1 de julio. El penúltimo capítulo se llamará "Dad" y tendrá una duración de 1 hora y 25 minutos; mientras que el capítulo final llevará el nombre de "Piggback" y tendrá una duración de 2 horas y 30 minutos.

También en julio llegará la primera serie en acción real de "Resident Evil" (disponible desde el 14 de julio), el popular videojuego que ya cuenta con algunas adaptaciones cinematográficas. Se dará continuidad con nuevas temporadas a las series "Control Z", "Sintonía", "Un lugar para soñar", "De chatarras a carrazos", "Rebelde" y "Remodelaciones de ensueño". 

En cuanto a películas sobresale "La teoría del todo" (1 de julio), filme biográfico sobre Stephen Hawking con el que el actor Eddie Redmayne ganó el Oscar por interpretar al físico teórico. También es curiosa la propuesta de la española "Malnazidos" (11 de julio), que cuenta cómo durante la guerra civil franquista, un grupo de enemigos acérrimos lucha contra un ejército de zombis carnívoros creados en un experimento nazi.

Otras películas que llegarán son la comedia mexicana "Mirreyes contra Godínez" (13 de julio) y "Los ilusionistas" (26 de julio).

Finalmente, merece la pena mencionar la docuserie "D. B. Cooper: ¿Dónde estás?" (13 de julio), que cuenta cómo en 1971, un criminal se lanza desde un avión con una bolsa de dinero y desaparece sin rastro. Décadas después, su identidad sigue siendo un misterio.