Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 28 de noviembre de 2022
  • Actualizado 10:14

Escritores leerán poesía para niños de Cochabamba en una feria

Una versión pasada de una feria organizada por
Goodman. GOODMANFERIAS
Una versión pasada de una feria organizada por Goodman. GOODMANFERIAS
Escritores leerán poesía para niños de Cochabamba en una feria

Más de media docena de escritores leerán poesía y cuentos para niños de Cochabamba, este fin de semana. 

Los escritores Alejandra Carranza, Mauro Gatica, Estela Mamani, Vanessa Giacoman, Lenny Flores y Lourdes Saavedra estarán en la denominada Feria de Fin de Año, que se desarrollará el 12 y 13 de noviembre en Goodman Friendly Market, que está en la calle Pedro Blanco, esquina Tomás Frías.

Cada uno envolverá a los asistentes en diversas historias y versos. La escritora Vanessa Giacoman, por ejemplo, es especialista en géneros como el terror, la fantasía y la poesía. Escribió al menos 14 libros. Mientras que Mauro Gatica es un difusor de la obra de poetas chilenos en Bolivia.

Ellos y los demás expertos en letras darán un toque cultural a este evento que tendrá, además, un tinte venezolano, ya que un grupo de personas oriundas de ese país presentará expresiones culturales.

El público también accederá a talleres de escritura, culinarios y de café, de acuerdo con información oficial de la organización.

De manera simultánea a estas actividades poéticas, al menos 100 expositores montarán stands en los que ofrecerán servicios, artículos artesanales, productos vinculados a la nutrición y también a la alimentación alternativa.

El objetivo es apoyar al movimiento comercial de las pequeñas, medianas y grandes empresas de Cochabamba.

Esta es la primera versión de Goodman Ferias. Sin embargo, inició su quehacer como Fexpo Goodman desde 2019