Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 23 de mayo de 2024
  • Actualizado 00:19

Elenco de Racconto presenta comedia de las Alasitas esta noche

La obra de teatro "Fortuna y algo más..." será presentada hoy en ambientes de “1969 Rock & Bar”, en la avenida Santa Cruz, casi Uyuni.

Afiche de invitación a la obra de teatro "Fortuna y algo más..."./ CORTESÍA
Afiche de invitación a la obra de teatro "Fortuna y algo más..."./ CORTESÍA
Elenco de Racconto presenta comedia de las Alasitas esta noche

La obra de teatro "Fortuna y algo más..." será presentada esta noche.

Se trata de un espectáculo de cuentos y comedia sobre las Alasitas, que en esta ocasión es interpretada por el creativo elenco de Racconto Artes Escénicas.

El evento se realizará esta noche a las 21:00 en ambientes de 1969 Rock & Bar. El ingreso del público estará habilitado desde las 20:30 y el precio de las entradas es de 35 bolivianos en puerta y de Bs 30 en preventa.

"Brindemos por la salud, el dinero y el amor. En este espectáculo María José Borda y Shir Te Cuentan protagonizarán la noche brindando junto al público afrontando todas las complicaciones del cotidiano de nuestra vida adulta con muchas risas, incluso algunas lágrimas, salud por esos corazones rotos también", es el adelanto acerca de la obra, a modo de invitación.

“Shir te Cuenta” es actriz, dramaturga y directora de teatro, además de narradora oral escénica, facilitadora de la materia historia del arte, rehabilitadora y capacitadora del sistema Braille, cofundadora del centro cultural “La casa del Ekeko-Arte en Abundancia” y  cofundadora del elenco Racconto Artes Escénicas.

María José Borda es la actual directora de Racconto Artes Escénicas, explora la narración oral desde el año 2016 y empezó su camino como actriz, dramaturga y directora de teatro desde el año 2011. También es ingeniera ambiental, por lo cual, a través de los cuentos, ha podido trabajar temáticas de conservación de la naturaleza. 

Juntas protagonizan divertidas obras de teatro, en esta ocasión a través de las emblemáticas Alasitas.

Racconto Artes Escénicas deleitó al público en anteriores ocasiones con obras como “Historias de Ciclovía”, “A solas” y "Ellas". Muchas de sus presentaciones se caracterizan por la activa interacción que mantienen con el público, del cual suelen recibir comentarios positivos y felicitaciones.

"Todos anhelamos fortuna, un poquito de amor y una buena salud que nos permita todo lo anterior a veces creemos que solo es suerte, pero siempre hay algo más…", agrega la invitación.

La dirección de 1969 Rock & Bar es la avenida Santa Cruz #1159, entre Aniceto Padilla y puente Antezana.

Las personas que desean comprar entradas con anticipación, deben contactarse a los números de celular: 63969243 - 70752222.