Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 31 de julio de 2021
  • Actualizado 12:29

Disney+ anuncia serie precuela de La Bella y la Bestia

La serie estará protagonizada por Luke Evans ((“El alienista”) y Josh Gad (“Frozen 2”). EFE
La serie estará protagonizada por Luke Evans (foto) y Josh Gad. EFE
Disney+ anuncia serie precuela de La Bella y la Bestia

Disney+ ha aprobado ayer el proyecto para llevar a cabo una serie musical de 'La Bella y la Bestia' que, según desvelan, será una precuela de ocho episodios de la película de acción real de 2017 y que empezará a rodarse en la primavera de 2022.

La serie estará protagonizada por Luke Evans (“El alienista”) y Josh Gad (“Frozen 2”), que retoman sus papeles de Gastón y LeFou, y que contará con la incorporación de Briana Middleton (“The Tender Bar”) como Tilly.

Gad, Edward Kitsis y Adam Horowitz ('Érase una vez') han desarrollado, producido y escrito 'La Bella y la Bestia', un proyecto que contará también con la directora nominada al premio Tony, Liesl Tommy ('Respect'), como productora ejecutiva y encargada de dirigir el primer episodio.

Asimismo, contará con una banda sonora original del compositor multipremiado, Alan Menken, que también actuará como productor ejecutivo, y la letra del primer episodio estará a cargo del nominado al Óscar Glenn Slater (“Enredados”).

'La Bella y la Bestia' cuenta la historia de Gastón y LeFou que, junto a Tilly (hermanastra de LeFou), emprenderán un viaje inesperado, repleto de romance, comedia y aventuras. La serie dará respuesta a todos los que se han preguntado alguna vez cómo alguien como Gastón y un tonto como LeFou han podido convertirse en amigos y socios.