Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 17 de junio de 2024
  • Actualizado 10:12

Dictan un taller Internacional de tango en el Centro Fearless

Dictan un taller Internacional de tango en el Centro Fearless. FACEBOOK CENTRO CULTURAL FEARLESS S.A.
Dictan taller Internacional de tango en el Centro Fearless. FACEBOOK CENTRO CULTURAL FEARLESS
Dictan un taller Internacional de tango en el Centro Fearless

"Tango: aprendiendo a bailar las melodías" es el nombre del taller que se realizará en el Centro Cultural Fearless este sábado, entre las 10 de la mañana y las 12 del mediodía.

El curso será dictado por el bailarín profesional argentino Mario Miskiewiez y está abierto a cualquier persona que tenga mínimamente 12 años de edad.

TRAYECTORIA

 Miskiewiez es un profesor de tango argentino, coreógrafo y director del Corpo de Baile de Tango Brasilia e instructor de tango en la Embajada de Argentina en Brasil, país donde desarrolló gran parte de su carrera.

El temario propuesto por el artista incluye nociones de diferenciación de melodías y técnicas para desplegar secuencias para aplicar en determinados momentos del tango.

La sesión tiene el objetivo de conectar al grupo con la música y sus diferentes características, “desde lo sensitivo y transformar nuestra percepción en baile cada alumno desde su nivel técnico”.

Como recomendaciones generales, los organizadores aconsejan a los participantes asistir con ropa y zapatos cómodos (que se deslicen fácilmente) y alguna bebida hidratante.

La inscripción tendrá un costo de 50 bolivianos.

Para recabar mayor información, se puede contactar al número 78303672.