Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 12 de noviembre de 2019
  • Actualizado 13:09

Después de 2 años de producción Piraí lanza su DVD

El guitarrista Piraí Vaca en un concierto en Cochabamba.
El guitarrista Piraí Vaca en un concierto en Cochabamba.
Después de 2 años de producción Piraí lanza su DVD

Habiendo comenzado su producción en 2017, con la grabación de un concierto en el hotel Casa Grande de La Paz, el guitarrista cruceño Piraí Vaca lanzará en noviembre su primer DVD, “El ángel de la lluvia”.

El contenido incluirá composiciones e interpretaciones simbólicas, como la que le da nombre al disco, canción que fue compuesta para la película “El día que murió el silencio” (1998). Del mismo modo están presentes piezas como “Jota Aragonesa” y una versión de “Munasquechay”, por mencionar algunas.

El lanzamiento en Cochabamba está prevista para el miércoles 6 de noviembre en el hotel Cochabamba, en el que se pondrá a la venta el material. Piraí destaca la alta producción del DVD, con un minucioso cuidado en el sonido e imagen. En fotografía participó Miltón Guzmán (colaborador habitual del director Jorge Sanjinés) y el encargado de sonido fue Álvaro Gumucio.

TALLERES Por primera vez en sus 29 años de carrera, Piraí brindará unos talleres gratuitos de guitarra financiados por el Programa de Intervenciones Urbanas. En Cochabamba se llevarán a cabo el 8, 9 y 10 de noviembre. A pesar de que las postulaciones ya están cerradas, el evento es abierto para aquellos que quieran asistir como oyentes.