Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 16 de enero de 2021
  • Actualizado 01:24

Deadpool 3 estará conectado al Universo de Marvel

Deadpool 3 estará conectado al Universo de Marvel. EFE
Deadpool 3 estará conectado al Universo de Marvel. EFE
Deadpool 3 estará conectado al Universo de Marvel

Apenas un par de meses después de conocer que el dúo de guionistas y productoras ejecutivas de “Bob's Burgers”, Wendy Molyneux y Lizzie Molyneux-Loeglin (también conocidas como las hermanas Molyneux) se harán cargo del guion de la tercera entrega de la película de Marvel Studios, protagonizada por Ryan Reynolds, 'Deadpool 3', Kevin Feige ha confirmado en una entrevista con Collider que la cinta no solo estará ambientada dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, sino que además mantendrá el tono de calificación R de las dos primeras películas.

"Tendrá calificación R y estamos trabajando en el guion en este momento con la supervisión de Ryan", dijo Feige. "No será [filmada] este año. Ryan es un actor muy ocupado y exitoso. Tenemos una serie de cosas que ya hemos anunciado que ahora tenemos que hacer, pero es emocionante que haya comenzado. Una vez más, un tipo de personaje muy diferente en el UCM, y Ryan es una fuerza de la naturaleza, lo cual es simplemente increíble verlo dar vida a ese personaje".

Anteriormente, tanto Kevin Feige como el presidente Ejecutivo de Disney, Bob Iger, habían expresado su interés de mantener la calificación R en futuras películas de Deadpool, convirtiendo “Deadpool 3” en la primera película con esta calificación del estudio propiedad de Disney.