Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 03 de diciembre de 2021
  • Actualizado 03:09

David Byrne de The Talking Heads estrenará concierto dirigido por Spike Lee

En la película, estará acompañado de 11 personas sobre el escenario, que no solo ejecutarán temas de "American Utopia", sino también de su catálogo en solitario y clásicos de "Talking Heads".

Fotograma de American Utopia de David Byrne. American Utopia
Fotograma de American Utopia de David Byrne. American Utopia
David Byrne de The Talking Heads estrenará concierto dirigido por Spike Lee

"American Utopia", es un musical de Broadway que será interpretado y compuesto por el exvocalista de la legendaria banda "The Talking Heads", David Byrne, y como lo anunció el frontman, la película del show será dirigida por Spike Lee, el reconocido director creador de Malcom X, BlacKkKlansman, entre otros.

La producción del film empezó en octubre de 2019 y afortunadamente terminó en febrero 2020, justo antes de que arrancara la contingencia por la COVID-19. En vista de que los conciertos que tenía programados para este año fueron cancelados, HBO fue la cadena que adquirió los derechos para estrenar la colaboración entre David Byrne y Spike Lee, misma que tuvo lugar durante su residencia en Broadway.

En la película, Byrne estará acompañado de 11 personas sobre el escenario, que no solo ejecutarán temas de "American Utopia", sino también de su catálogo en solitario y clásicos de "Talking Heads".

El show se estrenará el 17 de octubre en las plataformas de HBO.