Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 13 de agosto de 2022
  • Actualizado 13:55

Crece la expectativa por el final de "Strangers Things 4", que termina mañana

Los dos últimos capítulos de la cuarta temporada tendrán una duración sumada de casi cuatro horas. 
Fotograma de la cuarta temporada de "Stranger Things".            NETFLIX
Fotograma de la cuarta temporada de "Stranger Things". NETFLIX
Crece la expectativa por el final de "Strangers Things 4", que termina mañana

A partir de las 03:00 horas en Bolivia, se podrán ver los últimos dos episodios de la cuarta temporada de "Stranger Things" que ha levantado tanta expectativa, visible en los números que consiguió en el fin de semana que estrenó el primer paquete de episodios, hace un mes.

Los dos episodios restantes tendrán una duración especial con respecto a la usual. El capítulo 8, titulado "Papa", durará 1 hora y 25 minutos, mientras que el 9, "The Piggyback", tiene un tiempo de visualización de 2 horas y 30 minutos. 

En la temporada cuatro de "Stranger Things", el grupo protagonista vuelve a introducirse de lleno en una aventura de tintes oscuros. Hace años que el tranquilo pueblo norteamericano de Hawkins ha dejado de ser un lugar de su asueto. Después de los acontecimientos narrados en las anteriores temporadas, algunos jóvenes están muriendo en extrañas circunstancias. Lo cierto es que Vecna, el gran villano de la serie hasta ahora, se ha cobrado sus víctimas y no parece querer detenerse.

Joseph Quinn, que interpreta a Eddie, anticipa que el final de "Stranger Things 4" será toda una masacre: “Lo único que puedo decir es que hay una escena de guitarras y que la escala y ambición del final son asombrosas. Todas las semillas que se han ido plantando dan fruto y es una carnicería. Terminar con un episodio que parece un largometraje es audaz”.

Sin embargo, los creadores de la serie ya anunciaron que habrá una quinta y última temporada.