Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 18 de mayo de 2021
  • Actualizado 03:04

Corte del director de “El Padrino III” llegará a algunas salas y después a Blu ray

Fotograma de la tercera entrega de “El Padrino”. PARAMOUNT PICTURES
Fotograma de la tercera entrega de “El Padrino”. PARAMOUNT PICTURES
Corte del director de “El Padrino III” llegará a algunas salas y después a Blu ray

Paramount ha anunciado que el corte de director de la tercera parte de la trilogía de “El Partino”, en la que participó el mismo Francis Ford Coppola, se estrenará en algunas salas de Estados Unidos y de otros lugares del mundo, como México, el 3 de diciembre para después llegar a ser adquirida en formato digital y Blu ray, estimando el 8 del último mes del año.

Esta nueva edición cuenta con material remasterizado, así como con nuevas escenas que quedaron fuera de la que se estrenó originalmente en 1990. Coppola adelantó que podemos esperar un nuevo final que va más acorde a lo que siempre quisieron hacer:

“El Padrino, de Mario Puzo, Epílogo: La Muerte de Michael Corleone es un reconocimiento del título preferido de Mario y mío y de nuestras intenciones originales para lo que se convirtió en 'El Padrino: Parte III. Para esta versión del final, creé un nuevo comienzo y final, y reorganicé algunas escenas, tomas y pistas musicales. Con estos cambios y las imágenes y el sonido restaurado, para mí, es una conclusión más apropiada para 'El Padrino' y 'El Padrino: Parte II' y estoy agradecido a Jim Gianopuly Paramount por permitirme revisarla”, indicó Coppola en una entrevista para Deadline.

También se ha anunciado que está en desarrollo una película sobre la realización de la entrega original con Oscar Isaac interpretando al legendario cineasta y que verá lo mucho que tuvo que pelear para poder hacer el filme que pasó a la historia del cine.