Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 26 de enero de 2023
  • Actualizado 16:51

Convocatoria confirma segunda versión de Enjambre de Libros

Libros disponibles en la feria Enjambre de Libros.  ENJAMBRE
Libros disponibles en la feria Enjambre de Libros. ARCHIVO
Convocatoria confirma segunda versión de Enjambre de Libros

La Feria de la Edición e Impresión Independiente Enjambre de Libros tendrá una segunda versión que se desarrollará primero en La Paz, del 3 al 7 de noviembre, y después en Cochabamba, del 11 al 13 de noviembre. 

Así lo confirmó la organización a través de sus medios de comunicación, lanzando la convocatoria para que autores, editoriales, artistas y colectivos se inscriban para tener un stand en el encuentro que se desarrollará en el Centro Cultural Fearless, cambiando la sede de la Casa Departamental de las Culturas. Mientras que en La Paz se desarrollará en el Centro Cultural de España. 

El formulario de inscripción se puede encontrar en la página de Facebook Enjambre de Libros o el siguiente enlace: https://forms.gle/XuNJuGGzaiVxPeCj8.

Enjambre de Libros 2022 también contará con el Primer Ciclo de Formación para la Industria Librera y Editorial, además de otros talleres, encuentros virtuales y presenciales y otras actividades que conformarán una agenda cultural. Participan sellos como Sobras Selectas, Pseudo Gente editores, Librería Electrodependiente, Librería El Bagallero ilustrado, Editorial El Cuervo, Editorial Mantis, Dum Dum editora y La Viñeteca.