Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 25 de enero de 2020
  • Actualizado 02:06

Conozca la agenda cultural

27.10.19
Afiche de “Les Chatouilles” (2018).
Afiche de “Les Chatouilles” (2018).
Conozca la agenda cultural

Bernardo Franck presenta su  más reciente monólogo

Bernardo Franck Müller, actor y dramaturgo boliviano,  presenta hoy por última vez  su más reciente monólogo titulado “Los Invisibles”, en La Casa del Ekeko (calle Paccieri N°744 entre Antezana y 16 de Julio) a 20:00 horas. El costo de la entrada es de 30 bolivianos. El autor es fundador del colectivo de narración  oral A ti te Cuento.

Lunes de Cine Francés proyecta “Les Chatouilles” de Bescond

Los Lunes de Cine Francés, celebrados semanalmente en la Alianza Francesa (calle La Paz No. 784 casi Crisóstomo Carillo), proyectará mañana la película “Les Chatouilles” (2018), de los directores Andréa Bescond y Eric Métayer, a las 19:00 horas. El filme es una adaptación de una obra de teatro, que cuenta las secuelas de un abuso sexual que sufrió Odette cuando tenia ocho años, por parte de un amigo de sus padres. A través de la danza, la protagonista descarga su ira, libera su palabra y abraza la vida. 

Feria cultural de la Wallunka se lleva a cabo este domingo

Una nueva versión de la Feria Cultural y Tradicional de la Wallunka y el Conejo cuy se realizará mañana en la Maica Central de la subalcadía de Itocta, desde las 09:00 horas, hasta las 16:00. El evento contará con las tradicionales columpios, platos típcios y agrupaciones en vivo. 

Gonzalo Ribero expone sus pinturas en Casa Toscana

El artista plástico cochabambino Gonzalo Ribero expone obras de su más reciente muestra “Ara Coeli”, en la galería Casa Toscana (calle Santiváñez entre Junín y Ayacucho). La exposición puede ser visitada mañan de 15:00 a 21:00 horas. Se mantendrá abierta hasta el 2 de noviembre.  

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad