Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 22 de octubre de 2019
  • Actualizado 16:08

¡Conozca la agenda cultural de hoy!

Afiche del Cocha Blues.
Afiche del Cocha Blues.
¡Conozca la agenda cultural de hoy!

Festival Chulla trae artesanía, gastronomomía y cultura

El festival artesanal “Chulla” presentará hoy, desde las 14:00 horas, variedad en música, artesanía, cultura y gastronomía en la fábrica artesanal de cerveza Stier (calle Los Pinos N°135, zona aldeas SOS).

Finaliza encuentro de blues con bandas locales e internacionales

La tercera versión del Cocha Blues finaliza hoy con la participación de las bandas nacionales La Chiva (Sucre), Blues Eléctrico (Cochabamba), Gogo Blues (La Paz) y Joaquín Delemoine Blues Band (Cochabamba). Como invitado internacional estará Memphis la Blusera  (Argentina). El evento se llevará a cabo en el pasaje Boulevard de la Recoleta desde las 19:00 horas.. El ensamble argentino invitado es una de las agrupaciones del género más reprsentantivas y constantes del continente, estando activa desde 1978l.

Rinden homenaje al maestro del barroco italiano Antonio Vivaldi

La orquesta músical Pro Arte interpretará hoy un repertorio especial del  maestro de barroco italiano Antonio Vivaldi, en celebración al día de la amistad y el amor. El concierto se llevará a cabo en Cowork café  (parque Fidel Anze casi Eudoro Galindo) a 19:30 horas. El ingreso tiene un valor de 10 bolviainos. Se ejecutarán las piezas de la etapa más madura de Vivaldi.

Santiago Noya se presenta en concierto en el café Typica

El café Typica (calle España entre La Paz y Reza)  presenta hoy a Santiago Noya, desde las 19:00 horas. En celebración al día del amor y la amistad, la noche será amenizada por el participante del concurso Factor X.