Opinión Bolivia

  • Diario Digital | domingo, 26 de junio de 2022
  • Actualizado 21:11

Vea los 10 trailers de las películas más vistas del 2021, entre ellas, Rápidos y Furiosos

Un ranking de lo más taquillero de este año, según The Box Office, a la espera de la nueva entrega de Spider-Man. 
Carátulas de las 3 películas más vistas del 2021
Carátulas de las 3 películas más vistas del 2021
Vea los 10 trailers de las películas más vistas del 2021, entre ellas, Rápidos y Furiosos

El 2021 significó el regreso a salas para el público cinéfilo después del encierro obligado por la pandemia en 2020, y que mantuvo a las salas de cine cerradas. En líneas generales, es una vuelta todavía tímida, comparada con los números de otros años como en 2019, pero lo más rescatable es el halo de esperanza para las grandes productoras que tuvieron que postergar por casi un año sus principales estrenos. 

Ofrecemos una lista de lo que fueron las películas más vistas y taquilleras del 2021, a tres semanas de terminar el año y con el estreno pendiente de "Spider-Man: No Way Home", que seguro estará en la lista. Es un ranking elaborada por el portal de información especializada Box office. Cabe mencionar que los dos primeros títulos son producciones chinas ("The Battle at Lake Changjin" y "Hi, Mom"). 

1. 007: SIN TIEMPO PARA MORIR 

James Bond ha dejado el servicio secreto y está disfrutando de una vida tranquila en Jamaica, pero su calma no va a durar mucho tiempo. Su amigo de la CIA, Felix Leiter, aparece para pedirle ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más arriesgada de lo esperado, y lleva a Bond tras la pista de un misterioso villano armado con una nueva y peligrosa tecnología.

 

2.  RÁPIDOS Y FURIOSOS 9

Dom Toretto (Vin Diesel) lleva una vida tranquila con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha. Esta vez, esa amenaza obligará a Dom a enfrentarse a los pecados de su pasado si quiere salvar a quienes más quiere

 

3. VENOM: CARNAGE LIBERADO

Eddie Brock (Tom Hardy) y su simbionte Venom todavía están intentando descubrir cómo vivir juntos cuando un preso que está en el corredor de la muerte (Woody Harrelson) se infecta con un simbionte propio

 

4. GODZILA VS KONG

Godzilla y Kong, dos de las fuerzas más poderosas de un planeta habitado por todo tipo de aterradoras criaturas, se enfrentan en un espectacular combate que sacude los cimientos de la humanidad

 

5. SHANG CHI Y LA LEYENDA DE LOS 10 ANILLOS

Adaptación cinematográfica del héroe creado por Steve Englehart y Jim Starlin en 1973, un personaje mitad chino, mitad americano, cuyo característico estilo de combate mezclaba kung-fu, nunchacos y armas de fuego

 

6. ETERNALS

La saga de los Eternals, una carrera de héroes inmortales que viven en la Tierra, formando su historia y sus civilizaciones. 

7. DUNA

Primera parte de la adaptación de la saga de libros de Frank Herbert sobre el hijo de una noble familia encargado de proteger la reserva más valiosa y esencial para toda la galaxia. 

 

8. BLACK WIDOW

Natasha Romanoff, alias Viuda Negra, se enfrenta a los capítulos más oscuros de su historia cuando surge una peligrosa conspiración relacionada con su pasado.

 

9. FREE GUY

Guy (Ryan Reynolds) trabaja como cajero de un banco, y es un tipo alegre y solitario al que nada la amarga el día. Incluso si le utilizan como rehén durante un atraco a su banco, él sigue sonriendo como si nada. Pero un día se da cuenta de que Free City no es exactamente la ciudad que él creía. Guy va a descubrir que en realidad es un personaje no jugable dentro de un brutal videojuego.

 

10. UN LUGAR EN SILENCIO: PARTE II

Tras los fatales acontecimientos sucedidos en la primera parte, la familia Abbot debe enfrentarse a los peligros del mundo exterior, mientras luchan en silencio por sobrevivir. Forzados a aventurarse en lo desconocido, pronto se dan cuenta de que las criaturas que cazan orientadas por el sonido no son la única amenaza que acecha más allá del camino de arena.