Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 18 de septiembre de 2021
  • Actualizado 04:06

Concierto solidario Musitón se realiza hoy con más de 25 artistas

La transmisión se llevará a cabo a partir de las 14:00, mediante Univalle TV y las redes sociales de la Red Colaborativa de Artistas. Participarán Matamba, Bonanza, Krápula, Mandíbula y Mayra Gonzales, entre muchos más.

Afiche del festival de música Musitón. RED COLABORATIVA
Afiche del festival de música Musitón. RED COLABORATIVA
Concierto solidario Musitón se realiza hoy con más de 25 artistas

La Red Colaborativa de Artistas realiza hoy el concierto solidario denominado Musitón, con la participación de más de 25 músicos de Bolivia, quienes tienen el objetivo de recaudar fondos para ayudar a los integrantes de su sector que están atravesando momentos complicados debido a la pandemia.  

La transmisión se hará este sábado, a las 14:00, a través del canal Univalle TV y de las redes sociales de la Red. El concierto durará alrededor de cuatro horas y contará con la participación de artistas y grupos como Bonanza, Matamba, Animal de Ciudad, A Pie, Mayra Gonzales, Krápula, La Poncho, Mandíbula, Átomo, Kinta Cuadra, Mosa Nostra, Kábala, Odas, Oil, Sacrilegio y Cartel Afónico, entre muchos más.

Para apoyar la causa, es posible hacer una contribución depositando a la cuenta #3502682929 del Banco Nacional de Bolivia a nombre de David Gonzales.

Esta red colaborativa nació a principios de junio como respuesta a una necesidad del colectivo en el contexto de la emergencia sanitaria que atraviesa el país. Su directiva está compuesta por Christian Rodríguez, Verónica Guardia, David Gonzales, Cristian Mercado, Susana Obando y Alejandro Mercado.

“Los artistas estamos realizando esto por nosotros mismos, haciéndonos nuestra campaña para ayudarnos entre nosotros porque al final de cuentas no hay gobierno ni municipal, ni autónomo, ni sectorial, ni general que nos esté apoyando”, aseguró a OPINIÓN Verónica Guardia, responsable de medios de la Red Colaborativa de Artistas.