Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 17 de junio de 2024
  • Actualizado 23:17

Colección "Touch Point" reúne piezas de artistas internacionales en la Llajta

Colección "Touch Point" reúne piezas de artistas internacionales en la Llajta. DICO SOLÍS
Colección "Touch Point" reúne piezas de artistas internacionales en la Llajta. DICO SOLÍS
Colección "Touch Point" reúne piezas de artistas internacionales en la Llajta

La muestra de arte internacional contemporáneo “Punto de contacto, touch point” se encuentra actualmente en exposición en ambientes del Café Novecento, ubicado en la calle La Paz, entre la calle Valdiviezo y la avenida Ballivián.

Esta colección fue preparada por la Fundación Cultural Torrico Zamudio y el Museo Internacional Don Armando Sigifredo Reschini de Arte Contemporáneo.

La exposición se encuentra abierta al público entre las 11:00 y las 21:00, hasta el 7 de enero del 2023. El ingreso es libre.

Las piezas presentadas son producciones de artistas internacionales como la argentina Paula Reschini Mengoni, el fotógrafo y músico Jeff Senatra de San Francisco (California, EE.UU.), el viajero fotógrafo Alessandro Fagiolo de Roma, el filósofo y autor Philippe Guillerme de Gran Bretaña, y Valeria de Ugarte Torrico de Bolivia.

Entre los creadores invitados están Luis Elías Giordano, autor y editor internacional, y Marcelo Bertolini, dibujante y pintor, ambos de Argentina. 

El Museo Internacional Don Armando Sigifredo Reschini de Arte Contemporáneo fue fundado en Sanford, Santa Fe (Argentina) con la misión de defender y difundir el arte y la belleza. Refugia más de 200 obras de arte provenientes de Francia, Italia, Chile, Argentina, México, España y Brasil. 

También, produce muestras internacionales, publicaciones literarias y audiovisuales.