Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 26 de octubre de 2020
  • Actualizado 03:39

Celebran primer año de parque Ollantay con festival

Vista del parque urbano Ollantay.  MARTADERO
Vista del parque urbano Ollantay. MARTADERO
Celebran primer año de parque Ollantay con festival

El primer año de construcción del Parque Urbano Ollantay y la sexta versión del Festival Ollantay se celebrarán mediante streaming con los colectivos de expresiones urbanas de la Comunidad de Ciudadanía Creativa (CCLab) y la Comunidad Ollantay.

El Proyecto mARTadero en coordinación con la Secretaría de Cultura y Turismo de Cochabamba organizan por sexto año consecutivo el Festival Ollantay y día mundial del Turismo con una programación de muestras de las diferentes expresiones urbanas; además se prevé que se realice la presentación musical con artistas en vivo,  DJ’s, VJ’s y exposiciones de mappings. El viernes 25 y sábado 26 de septiembre de las 17:30 a 20:00 horas. Por la coyuntura global y de país, el evento se realizará de forma virtual y se transmitirán mediante el Facebook Live de las páginas del parque urbano Ollantay, el Proyecto mARTadero y del Gobierno Autónomo Municipal de Cercado Cochabamba.

“Esta versión del festival se realizará con mucha fuerza, mediante el despliegue de un equipo técnico y una cantidad reducida de integrantes de los elencos y colectivos, que puedan manifestar las expresiones urbanas como impulsores del parque, con muchas ganas de celebrar la materialización de un sueño que fue trabajado desde hace 10 años atrás, con la misma energía que ha impulsado la realización del proyecto”, señala una nota de prensa.