Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 07 de diciembre de 2022
  • Actualizado 18:11

CATÓLICA BOLIVIANA SAN PABLO

Carrera de Filosofía abrirá inscripciones en modalidad virtual para estudiantes de todo el país

El director de carrera, Edwin Claros Arispe, acompañado por docentes y estudiantes, ofrecerá este miércoles 16 de noviembre, a las 19:00, vía Zoom, una charla a todos los interesados.

La invitación a la charla, vía Zoom, respecto a la carrera de Filosofía y Letras.
La invitación a la charla, vía Zoom, respecto a la carrera de Filosofía y Letras.
Carrera de Filosofía abrirá inscripciones en modalidad virtual para estudiantes de todo el país

La Carrera de Filosofía y Letras de la Universidad Católica Boliviana San Pablo, sede Cochabamba, comenzó a ser impartida este 2022 en modalidad virtual y semipresencial, llegando a estudiantes de todo el país.  

Ante la buena recepción que ha tenido esta innovación académica, la carrera anuncia que en 2023 abrirá nuevas inscripciones en la misma modalidad. Con vistas a ello, su director, el doctor Edwin Claros Arispe, ofrecerá una charla de orientación a todos los interesados este miércoles 16 de noviembre, a las 19:00 horas, por vía virtual, en el Zoom ID: 893 6443 0584; código de acceso: 938799.

Claros estará acompañado por algunos docentes, así como por exalumnos que cursan estudios de posgrado en el exterior y por actuales estudiantes de Filosofía y Letras, que compartirán su experiencia de formación con los asistentes.

“Estamos muy satisfechos por la buena acogida que ha tenido nuestra modalidad virtual y semipresencial en toda Bolivia y animamos a que más personas interesadas, sin importar su edad o lugar de residencia, se inscriban a nuestra carrera de Filosofía y Letras, ya que el pensum que ofrecemos es único en el país, al integrar estas dos importantísimas disciplinas humanísticas que son pilares de la formación humana que ofrece la UCB”, comenta Edwin Claros.

Coloquio en el Día Mundial de la Filosofía

Por otra parte, el director de la Carrera de Filosofía y Letras de la UCB invita al coloquio sobre “Filosofía, comprensión y vida cotidiana”, que tendrá lugar con motivo del Día Mundial la Filosofía, este jueves 17 de noviembre, a las 19:00 horas, en el auditorio del tercer piso del Campus Tupuraya de Cochabamba.

Participarán en el coloquio, el Dr. Oscar Gracia Landaeta, Rodrigo Solares, Valentina Torrejón, Miguel Chipana y Wayra Espinoza. La actividad es coorganizada por la Carrera y la Sociedad Científica “Franz Tamayo” (Sociefrat).