Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 20 de enero de 2022
  • Actualizado 00:52

La cantante Zulma Yugar da positivo a COVID-19 y lucha contra el virus hace siete días

La cantautora Zulma Yugar. ARCHIVO
La cantautora Zulma Yugar. ARCHIVO
La cantante Zulma Yugar da positivo a COVID-19 y lucha contra el virus hace siete días

La cantante de música folclórica Zulma Yugar informó hoy, a través de sus redes sociales, que dio positivo a coronavirus y que se encuentra aislada y luchando contra la enfermedad hace siete días.

"A mi amadísimo público : Ante tanta incertidumbre y dolor que vivimos los bolivianos a causa de esta pandemia, no quise causarles más preocupación, pero también, sé que es mi obligación comentarles por lo que estoy pasando. El día martes 25 del presente por molestias que tenía en  la garganta fui a hacerme la prueba del COVID y que  lamentablemente dio positivo", escribió Yugar.

La cantante ya había recibido la primera dosis de la vacuna Pfizer y su diagnóstico de COVID positivo ocurrió un día antes de la implementación de su segunda dosis.

"Actualmente me encuentro recluida en mi domicilio con los cuidados necesarios y con la esperanza de superar este mal. También mi nieto Diego está contagiado., sin embargo el esta en franca mejoría. Hasta ahora son  siete  días duros  de incertidumbre y de lucha la que estamos viviendo con la fe y la esperanza de superar esta tragedia", finalizó la cantante.