Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 26 de septiembre de 2020
  • Actualizado 17:10

Campaña Pulsos del mARTadero sigue con una intervención urbana

La instalación, que será en el puente peatonal de la Costanera, en Cochabamba, podrá verse de forma gratuita, pero con cupo de 15 personas.
Un avance de "Un Río de Distancia".         PROYECTO MARTADERO
Un avance de "Un Río de Distancia". PROYECTO MARTADERO
Campaña Pulsos del mARTadero sigue con una intervención urbana

La campaña "Pulsos, para una sociedad informada" a cargo del proyecto mARTadero intervendrá el espacio público a través de una instalación que se realizará el jueves 17 y viernes 18, a las 16:30 horas, en la avenida Rafael Urquidi, frente a la plaza La Salle final Ecuador (zona Costanera). 

La dirección está a cargo de Malena Rodríguez y Cecilia Michel en el concepto y performance, Gino Colonelli en las máscaras y performance, Manuel Estrada en el diseño sonoro y en la ejecución: Mary Rodríguez, Jud Rojas, Sol Araoz, Álvaro Unzueta y Marcelo Yaksic.

Según palabras de los artistas creadores, "Un Río de Distancia”, nombre de la intervención,  interpela el lugar desde el cual nos situamos frente a un conflicto. Un punto suspendido que nos permite ver en toda dirección, tomar una pausa, detenernos y abrazar la decisión más ecuánime.

Un lugar desde donde podemos observar las dos orillas, pero también, contemplar lo que está atrás en el pasado y lo que está enfrente, organizando el futuro. Nos permite mirar lo que está debajo, generalmente oculto y solapado.

El ingreso es liberado, pero tiene un cupo máximo de 15 personas, respetando distanciamiento y medidas de bioseguridad, los interesados deben reservar cupo en el siguiente enlace.

02e9829f-a8d4-4795-93b9-8bad27eea4d1