Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 29 de octubre de 2020
  • Actualizado 18:21

Bryan Cranston se recupera de la COVID y dona plasma

El protagonista de Breaking Bad dijo que a pesar de tomar todas las medidas preventivas, contrajo el virus, pero con síntomas leves. 
El actor Bryan Cranston en su video de Instagram.        INSTAGRAM
El actor Bryan Cranston en su video de Instagram. INSTAGRAM
Bryan Cranston se recupera de la COVID y dona plasma

El actor Bryan Cranston dio a conocer en una publicación de su Instagram que se recuperó de la COVID-19 y donará plasma.

En un video de dos minutos el protagonista de "Breaking Bad" apareció con barbijo contando que tuvo coronavirus hace tiempo y que entre sus síntomas tuvo un “ligero dolor de cabeza, opresión en el pecho y [pérdida de] sabor y olor.” El actor acudió a UCLA Blood & Platelet Center, donde donó 840 mililitros de plasma, y anunció que regresará a donar más.

Esta es la publicación original de Cranston (vía Variety):

"Hola. Ahora es probable que te sientas un poco encerrado, restringiendo tu movilidad y como yo, ¡estás cansando de esto! Bueno, solo quiero alentarte a que tengas un poco más de paciencia. Fui bastante estricto al adherirme a los protocolos y aun así... contraje el virus. Parece desalentador ahora que más de 150.000 estadounidenses están muertos por eso. Yo fui uno de los afortunados. Síntomas leves. Estoy agradecido por ello y te insto a que sigas usando la maldita máscara, te laves las manos y te mantengas socialmente distante. Podemos prevalecer, pero solo si seguimos las reglas juntos. Estén bien".