Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 26 de enero de 2021
  • Actualizado 08:46

La Bienal del Cartel Bolivia convoca artistas visuales para versión 2021

La versión del siguiente año incluirá participantes de Estados Unidos en calidad de invitados, junto a diseñadores de todas partes de Latinoamérica.
La Bienal del Cartel Bolivia convoca artistas visuales para versión 2021.
La Bienal del Cartel Bolivia convoca artistas visuales para versión 2021.
La Bienal del Cartel Bolivia convoca artistas visuales para versión 2021

La Bienal del Cartel Bolivia (BICeBé) lanzó la convocatoria de participación, dirigida a estudiantes, diseñadores, artistas plásticos, fotógrafos y productores en general, para participar en la edición 2021. La convocatoria es libre para todas las edades y nacionalidades.

La convocatoria inició el pasado 20 de noviembre y concluirá el viernes 12 de marzo de 2021. Los interesados podrán concursar en las siguientes categorías: carteles culturales, sociales, publicitarios o comerciales, imagen en movimiento y una categoría especial, “cartel inédito con el tema: Sin Rumbo al Espacio Interior”, cuya condición es la creación de un cartel que no haya sido publicado en ninguna otra plataforma.

En esta oportunidad, la organización de la Bienal prevé que su convocatoria abarque otros países de manera masiva por lo que diseñadores de Estados Unidos participarán en calidad de invitados.

La BICeBé, es el máximo referente de la industria creativa y de diseño en el país. Considerada en el ámbito del trabajo visual, la principal vitrina del talento nacional y latinoamericano para otros continentes.

Para información detallada acerca de la convocatoria visite: https://bit.ly/2IXKZiE