Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 02 de diciembre de 2020
  • Actualizado 11:01

Biblioteca virtual libera libros cada semana

Foto referencial de libros publicados en una Biblioteca. ARCHIVO
Foto referencial de libros publicados en una Biblioteca. ARCHIVO
Biblioteca virtual libera libros cada semana

La biblioteca Isaac Sandoval Rodríguez del Centro de la Cultura Plurinacional (CCP) de Santa Cruz cuenta con un fondo virtual con más de 600 títulos en su colección de arte y cultura, que libera un libro por semana, compartiendo enlances en las redes sociales.

“Con el tema de la cuarentena empezamos a publicar un libro virtual semanal. El fondo es exclusivamente para el área de arte y cultura, son más de 600 títulos en línea de teatro, música, historia y crítica de arte. Hemos tenido muy buena respuesta”, indicó la responsable de la biblioteca, Viviana Marzluf. 

“Lorgio en los anillos” de Jorge Luna Ortuño; “Estudios sobre arte y comunicación social” de José Luis Crespo; “Música para todos nosotros” de Leopold Stokowski; “Historia del arte español” de Ernesto Ballesteros”; “Lecciones sobre estética” de Georg Friedrich; “¿Qué es el arte?” de Arthur C. Danto; “Historia social de la literatura y del arto” de Arnold Hauser y “Frida Kahlo. Dolor y pasión” de Andrea Kattenmann son algunos de los libros publicados por la biblioteca.

Los enlaces para descargar los títulos pueden ser encontrados con el hashtag #BibliotecaCCP en el buscador de Facebook, así como en la página dl Centro de la Cultura Plurinacional Santa Cruz.