Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 25 de octubre de 2021
  • Actualizado 12:02

Amplían plazo de postulación para Letras e Imágenes

Amplían plazo de postulación para Letras e Imágenes. FACEBOOK  FCBCB
Amplían plazo de postulación para Letras e Imágenes. FACEBOOK FCBCB
Amplían plazo de postulación para Letras e Imágenes

El Consejo de Administración de la Fundación Cultural del Banco Central de Bolivia (FC-BCB) decidió ampliar el periodo de postulación para la Sexta Convocatoria Letras e Imágenes del Nuevo Tiempo Sacaba y Senkata: Noviembre en la Memoria hasta el 20 de agosto.

Las obras que obtengan mayor puntaje por cada género serán beneficiadas con el premio de 10.000 bolivianos al primer lugar, y 7.000 bolivianos al segundo lugar, los géneros artísticos a tomarse en cuenta son: poesía, cuento, ensayo, dramaturgia, fotografía artística y/o fotografía testimonial. Asimismo, dichas obras serán adquiridas por la Fundación Cultural del Banco Central de Bolivia, en el marco de la Ley de Derecho de autor vigente Ley 132, con el objeto de su publicación para fomentar la creación y producción literaria, según informa una nota de prensa difundida por la institución. 

Las bases de la convocatoria se encuentran en la página de la institución: www.fundacionculturalbcb.gob.bo. Asimismo, para recabar mayor información los interesados pueden contactarse a los siguientes números: 72035876 / 70155209 o al correo institucional [email protected] Las obras seleccionadas serán parte de una publicación impresa.