Opinión Bolivia

  • Diario Digital | domingo, 26 de junio de 2022
  • Actualizado 22:23

Amazon Prime estrena "Deep water", con Ben Affleck

Amazon Prime estrena "Deep water", con Ben Affleck

A lo largo de 2020, en plena pandemia, varios medios de farándula, principalmente la revista People, se encargaron de hacer mediática la relación (ahora terminada) de los actores Ben Affleck y la cubana Ana de Armas, factor que de manera indirecta sirve para publicitar la película "Deep Water", filmada en 2019 y que supuestamente había sido el comienzo del romance de la expareja. 

Se trata de una cinta calificada por la crítica como un "thriller erótico", dirigida por Adrian Lyne ("Atracción fatal") y que adapta una novela de Patricia Highsmith. La trama sigue la particular relación de Vic y Melinda Van Allen (interpretados por Affleck y De Armas), una pareja de clase media alta que trata de mantenerse a flote con relaciones extramaritales. Todo comienza a volverse turbio con la desaparición de uno de los amantes de Melinda y su esposo será el principal sospecho. Se estrenará por streaming este viernes 18 en Amazon Prime. 

Los paparazzi apuntaron el rodaje de la cinta como el principio de la relación amorosa, al ser el primer filme que compartían juntos y cuando meses después de haberlo finalizado, en marzo de 2020, se los vio juntos por primera vez. Sin embargo, la misma revista People anunció en enero de 2021 que Affleck y De Armas habían roto.