Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 07 de diciembre de 2022
  • Actualizado 19:33

Alistan tributo a disco de Pink Floyd que cumple 49 años

El grupo de rock “Deuce Producciones” dará un espectáculo musical en Cochabamba el 11 y 12 de noviembre. Durará al menos dos horas.
El grupo de rock “Deuce Producciones” en un tributo a Pink Floyd. DEUCE PRODUCCIONES
El grupo de rock “Deuce Producciones” en un tributo a Pink Floyd. DEUCE PRODUCCIONES
Alistan tributo a disco de Pink Floyd que cumple 49 años

Cochabamba será testigo de un homenaje a uno de los álbumes más representativos del rock progresivo: “The dark side of the moon”, de la banda Pink Floyd.

El grupo de rock “Deuce Producciones” dará este espectáculo musical que tiene un precedente exitoso. Según la organización, este show ya fue ofrecido en Santa Cruz, La Paz, Oruro, Potosí y Sucre, y las entradas se agotaron.

Y es que el “Oh!Menaje a Pink Floyd”, es un espectáculo dedicado a un álbum que ha vendido más de 15 millones de copias en Estados Unidos y más de 45 millones de unidades alrededor del mundo.

Ese disco “definió la carrera del cuarteto británico para siempre”, de acuerdo con la organización del evento en Cochabamba.

El concierto fijado para el 11 y 12 de noviembre también incluirá los mejores hits de la banda, entre ellos “another brick in the wall” y “wish you were here”.

MÁS DETALLES

La organización está alistando un show a la altura de ese material discográfico. Por ejemplo, proyectará imágenes de apoyo en pantallas gigantes, “al estilo ‘Pulse’, del show en vivo del año 1995”. Además, habrá “un juego de luces excepcional, una puesta en escena de alto nivel”.

La música estará a cargo de nueve artistas con gran trayectoria, es “una selección de paceños y cruceños”. Entre ellos, Alexis Trepp (batería), Natalya Pedriel (coros), Carolina Cerezo (coros) y Guadalupe Saavedra (coros), entre otros.

El show se desarrollará en el Centro Cultural More Humor, de la calle Juan Capriles, entre la avenida Libertador y Túpac Amaru.

ENTRADAS

El precio de los tickets para asistir a este evento oscila entre 120 y 150 bolivianos y hay una venta online a través del siguiente enlace: https:// bit.ly/MoreHumor.