Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 27 de septiembre de 2021
  • Actualizado 05:46

Alcaldía lanza 26 concursos de arte y cultura con un presupuesto de Bs 700 mil

Las convocatorias se encuentran en la página de Facebook de la Casa de la Cultura o aproximándose a las oficinas de la 25 de Mayo esquina Heroínas. 
5fdf8ed5-2714-47f5-bc8e-467591765a39
El alcalde suplente temporal Manfred Reyes Avilés (c) junto Edson Ontiveros (derecha) y al artista plástico Fernando Antezana. NOÉ PORTUGAL
Alcaldía lanza 26 concursos de arte y cultura con un presupuesto de Bs 700 mil

Después de resolver una travesía legal, la Alcaldía, a través de la Secretaría de Desarrollo Productivo, Turismo y Cultura, lanzó hoy 26 concursos municipales de arte y cultura, destinando un presupuesto de unos 700 mil bolivianos.

Entre los certámenes, con algunos que ya cuentan con más de 50 ediciones, están los de artes plásticas, literatura, fotografía, pesebres de navidad, música, canto e ilustración, por mencionar algunos. Las convocatorias completas se subirán en el transcurso del día a la página de Facebook Casa de la Cultura 

"Nuestros artistas representan nuestro país, nuestra ciudad, nuestra cultura. Es importante motivar y apoyarlos. Queremos decirles que las puertas ya no están cerradas, como Alcaldía les apoyaremos en lo que podamos, son un ejemplo para nuestros niños, para lo que viene después, tenemos que empezar a apoyar a los cochabambinos. El arte está vivo, nos representa, tenemos que ser impulsores. Por eso le damos esta importancia al lanzamiento de los concursos", indicó el alcalde suplente temporal, Manfred Reyes Avilés.