Opinión Bolivia

  • Diario Digital | domingo, 17 de octubre de 2021
  • Actualizado 21:52

Alcaldía lanza actividades por el Día del Turismo

Alcaldía lanza actividades por el Día del Turismo. FACEBOOK
Alcaldía lanza actividades por el Día del Turismo. FACEBOOK
Alcaldía lanza actividades por el Día del Turismo

Promoción de platos locales, visibilización de la oferta turística y capacitación para personal especializado son las actividades que lanzó ayer la Alcaldía, a través de la Dirección de Turismo. Los eventos se realizarán desde el domingo 26 hasta el martes 5 de octubre. 

Claudia Martínez, directora de Turismo y la jefa de Gestión Turística, Paola Pérez indicaron que el cronograma empieza el domingo 26 en el Parque de la Familia, desde las 09:00 horas, donde los presentes se deleitarán con la presencia de 10 expositores de agencias turísticas que ofrecerán 25 platos locales. 

Al día siguiente, el lunes 27 se guiará un circuito turístico verde en el que participarán diferentes agentes turísticos para potenciar los jardines de la ciudad, desde las 09:00 horas. Mientras que, del 27 de septiembre al 1 de octubre, la Dirección de Turismo brindará apoyo en capacitaciones en temáticas relacionadas al área de turismo, desde las 09:00 en el auditorio de la universidad Ucatec.

Finalmente, el martes 5 de octubre, en el salón de eventos, Cadexco, se abrirá un espacio en el que diferentes actores del rubro turístico, como ser guías, agencias de viaje y hoteleros, puedan convenir alianzas y concretar negocios, a fin de fortalecer la oferta turística que tiene la ciudad.