Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 08 de febrero de 2023
  • Actualizado 12:11

Alcaldía de Cochabamba alista nueve talleres culturales gratuitos para vacaciones

Los niños y adolescentes podrán pasar clases desde el 28 de noviembre hasta el 23 de diciembre. Entre los cursos hay pintura, danza, canto, escritura y teatro.

Niños en un taller de pintura. ARCHIVO
Niños en un taller de pintura. ARCHIVO
Alcaldía de Cochabamba alista nueve talleres culturales gratuitos para vacaciones

La Alcaldía de Cochabamba ofrece nueve talleres culturales dirigidos a niños y adolescentes para esta temporada vacacional.

Los cursos serán gratuitos y se desarrollarán entre el 28 de noviembre y el 23 de diciembre, en diferentes centros culturales del municipio.

Las clases disponibles en el Centro Cultural Bicentenario son: canto para niños de 6 a 12 años; instrumentos de cuerda, sin restricción de edad; danza jazz para mayores de 10; canto para adolescentes, de 12 a 18; danza folclórica, de 6 a 14 años; creatividad y escritura para mayores de 10; pintura y dibujo también para adolescentes con más de 10 años.

El Centro Cultural Eduardo Plaza albergará cursos de danza folclórica para mayores de 14 años y de teatro para jóvenes arriba de los 16.

Finalmente, la última sede será el Centro Cultural OTB 21 de Diciembre con clases de danza folclórica y de teatro para niños de 6 a 14 años.

Mayores informes en la Casa de la Cultura, ubicada en la avenida Heroínas y 25 de Mayo, primer piso.