Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 07 de febrero de 2023
  • Actualizado 20:27

Agenda Cultural

Portada del libro “Ustedes brillan en lo oscuro”.
Portada del libro “Ustedes brillan en lo oscuro”.
Agenda Cultural

Exposición retrospectiva de César Jordán muestra 40 años de arte 

La muestra retrospectiva “Virtuales y analogías” del influyente artista plástico César Jordán se exhibe en la galería Casa Toscana (calle Santiváñez entre Junín y Ayacucho), hasta el 11 de agosto. Son aproximadamente 24 obras que recorren 40 años de producción artística de Jordán, incursionando en el arte óptico-cinético, minimalismo, figuración abstracta y figuras análogas. Se puede visitar de las 16:00 a las 20:00 horas, de lunes a viernes. 

Feria creativa Saturnalia busca potenciar a los productores artesanales del país

Desde mañana viernes y hasta el domingo 7 de agosto, se llevará adelante una nueva versión de la feria itinerante de productores artesanales Saturnalia, en el tercer piso del centro comercial Paseo Aranjuez (avenida América esquina Pantaleón Dalence). Son más de 40 emprendimientos locales con una variedad de ofertas que se podrán conocer en un horario de las 11:00 hasta las 21:00 horas.  

Colanzi llega a la ciudad para presentar su galardonado nuevo libro de cuentos

La reconocida escritora cruceña Liliana Colanzi llega a Cochabamba desde Estados Unidos para presentar su libro de cuentos “Ustedes brillan en lo oscuro”, que resultó ganador de la séptima edición del premio español Ribera del Duero. El encuentro se llevará a cabo hoy en el centro cultural Fearless (calle Huallparrimachi No. 1850), a las 19:00 horas. La autora conversará con sus lectores y firmará libros, una vez terminado el evento. 

Espectáculo de danza recorre los bailes típicos de las tres regiones del país 

La Academia Nacional de Danza (Andebol) presentará una segunda función de su espectáculo “La danza a través de mis ojos”, a las 19:00 horas en el teatro Adela Zamudio (avenida Heroínas esquina Hamiraya). Unos 30 bailarines recorrerán las danzas típicas de las tres regiones del país: altiplano, valle y oriente, con coreografías tradicionales y originales. El costo de las entradas es de 35 bolivianos.