Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 07 de febrero de 2023
  • Actualizado 19:38

Agenda Cultural

Afiche de la cuarta versión del Festival Sur Aural.
Afiche de la cuarta versión del Festival Sur Aural.
Agenda Cultural

Clase de violín y viola de Adolfo Taborga ofrece recital gratuito en Fearless

La clase de violín y viola del músico Adolfo Taborga Álvarez presentará su tercer recital en un concierto gratuito que se desarrollará hoy, a las 19:00 horas, en el centro cultural Fearless (calle Huallparimachi No. 1850). Taborga es fundador y exdirector de la Fundación Sinfónica Cochabamba, durante años se dedica a la educación musical para jóvenes y niños, de manera personal, en el Instituto Eduardo Laredo o en el Conservatorio Man Césped. 

Nueva sesión de escucha en el mARTadero por el Festival Sur Aural 2022

La cuarta edición del Festival Sur Aural “T’iwkay. Otros mundos posibles” continúa hoy con la tercera sesión de escuchas que se desarrollan en el patio del proyecto mARTadero (calle 27 de Agosto esquina Ollantay), de 19:00 a 20:30 horas, hasta el sábado 30. La sesión de hoy está dedicada a “Discos Challados”, mientras que la del viernes será un homenaje en honor a Manrico Montero. 

Últimos días de exposición de ganadores y participantes del Salón de Invierno

Hasta el 31 de julio estará disponible la exposición de las obras del concurso Salón de Invierno que se desarrolla en la galería Gíldaro Antezana (plaza 14 de Septiembre esquina España), y se puede visitar de 9:30 a 13:00 horas y de las 15:00 a las 18:00. Se exhiben más de 40 obras de una veintena de artistas, en diferentes técnicas como el dibujo en grafito, la pintura al óleo y acuarela, acrílico y una variedad de materiales escultóricos como la piedra y la madera. 

Tarde de cuenta cuentos lleva al Lobo Feroz a la Alianza Francesa

Una nueva Tarde de cuenta cuentos se desarrollará mañana en la Alianza Francesa (calle La Paz No. 784 casi esquina Crisóstomo Carillo), a las 16:00 horas, con el espectáculo “¿Quién le teme al lobo feroz?”. El show tiene un costo de 10 bolivianos, y estará a cargo de la narradora oral escénica y pedagoga Ana Balleta, autora de varios libros infantiles y la habitual protagonista de la tarde de cuenta cuentos en el auditorio Christian Valbert.