Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 07 de febrero de 2023
  • Actualizado 20:27

Agenda Cultural

Un retrato fotográfico de Simón Diez.
Un retrato fotográfico de Simón Diez.
Agenda Cultural

Última función de la adaptación teatral de la obra “Marcelino pan y vino” 

La adaptación teatral, a cargo de la compañía Sótano Teatro, del clásico literario español “Marcelino pan y vino” tendrá hoy una última función, a las 19:00 horas, en el teatro Adela Zamudio (avenida Heroínas esquina 25 de Mayo). La representación fue dirigida por Paolo Bosco quien interpretó en tablas la icónica historia de un huérfano que un día ofreció un trozo de pan a un Cristo macilento. Previamente se montará “Hansel y Gretel”. 

Pintor y fotógrafo Simón Diez llega a la ciudad para brindar talleres 

El destacado fotógrafo y pintor retratista peruano que reside en Estados Unidos, Simón Diez, llega a Cochabamba para brindar dos talleres gratuitos. El primero estará enfocado en el retrato pictórico y se llevará a cabo mañana viernes, desde las 19:00 horas, en el Centro Simón I. Patiño (calle Potosí No. 1450 entre Portales y Buenos Aires). Después, el 2 y 3 de julio dictará un taller de fotografía en Home Studio (pasaje Boulevard No. 777).

Jazz Stop alberga una noche de concierto y de sesión de jam abierta 

El Jazz Stop (calle Pedro Blanco No. 364) albergará esta noche un concierto junto a Ariana Rojas (voz), Diego Ávila (bajo) y Martín Aneyba (batería) que empezará a las 20:00 horas. Después se dará inicio a una sesión de jam, donde todos los asistentes que sepan o deseen tocar un instrumento podrán subir al escenario para improvisar junto con los músicos. El ingreso es libre. 

Hoy se estrena “Nace un villano”, nueva entrega de la saga Minions

Desde hoy se proyectará “Minions. Nace un villano”, una nueva entrega de la saga de los populares ayudantes amarillos de “Mi villano favorito”. Se trata de una especie de precuela que muestra los inicios de Gru como fan incondicional de un famoso supergrupo de villanos, a los que tratará de sorprender con un plan. Se puede ver en los cines Norte, Skybox, Center y Prime.